DCC Racing – Taller de tubos de escape

Shopping Bag 0 Items: 0.00

Proyectos

Barcelona Motordays 2015

Ayer, 6 de junio de 2015, asistimos en el Moll de la Fusta de Barcelona, al Barcelona Motordays, punto de partida de la Europe Tour 2015 del 6to6 Club, una comunidad…

[+]

SUPRESOR GSXR 600 Y 750

Este supresor lo fabricamos en hierro y acero inoxidable, adapta a la perfección con el escape de serie o cualquier escape del mercado para el modelo especifico. Es compatible para…

[+]

Materiales disponibles en Dcc Racing

Tela anticalorica resiste 900º, para forrar colectores o para transformaciones cafe racer   Funda de 100% carbono adaptable a cualquier escape, para cambiar la estética de tu escape.

[+]

Válvula electrónica variable

Tenemos muchas opciones en el mundo de los escapes personalizados, en este caso presentamos estas válvulas electrónicas las cuales puedes ajustar el sonido de tu escape con diferentes tipos de…

[+]

Toberas admisión

Ahora también somos distribuidores de toberas de admisión para moto, dejamos un poco de información. Las longitudes, diámetros, perfiles, y la superficie de los conductos de admisión son todos los…

[+]

Novedades 2015 – 2

    Escape de carbono y titanio muy ligero con pequeño db killer     Escape de carbono y acero inoxidable con db killer  

[+]

Catalizador taponado

La finalidad de los catalizadores es disminuir la cantidad de elementos contaminantes que se emiten de los vehículos mediante los gases por el tubo de escape. La técnica utilizada para dicha…

[+]

Reportaje del taller

Nuestros amigos de Mototaller (www.mototaller.info), nos hicieron nuestro primer reportaje para su revista. Hemos colaborado con ellos en varias ocasiones realizando varias tareas relacionadas con el mundo de las motos…

[+]

Últimas novedades 2015

Os presentamos los nuevos tubos de escape de acero inoxidable y carbono con unos acabados excelentes. Incluyen db killer y abrazadera.  

[+]